hell of wrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hell of wrestling

un foro de wrestling americano, y de todos los continentes
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nueva vida (kaka kure)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lita
Admin
Admin
lita


Femenino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : en un mundo sin luz... en un mundo de oscuridad... donde tu amor es mi perdicion
Humor : simpatica, divertida...
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Wrestling: Lita
naruto:
experiencia:
nueva vida (kaka kure) Left_bar_bleue0/1000nueva vida (kaka kure) Empty_bar_bleue  (0/1000)

nueva vida (kaka kure) Empty
MensajeTema: nueva vida (kaka kure)   nueva vida (kaka kure) EmptySáb Abr 05, 2008 11:17 pm

Capitulo 1:


Después de ese trágico día, me pase todo el tiempo metida en mi habitación, total, ya no tenía con quien estar riéndome, la persona a la que mas quería se había ido, yo creía que después de quedarme embarazada, el y yo nos casaríamos, tendríamos una familia, pero eso no ocurrió, él murió antes de que pasara nada, pero eso ahora no importa, ahora os contare lo que paso después de ese momento.

Aquel día me sentía alegre, cuando me desperté, mire mi estomago, ya enorme, y recordé que por lo que me había dicho tsunade, solo quedaba una semana para que naciera, yo tenía claro que el niño también se llamaría asuma. Eche un vistazo por la ventana, el sol estaba en lo mas alto, me empecé a preparar, ya que había quedado con mis antiguos alumnos, aun no me lo podía creer, ya eran chuunins, todos habían cambiado, desde hinata hasta akamaru.
Ya cuando salí de casa, me encontré con kakashi.

-vaya, hola kurenai.

-hola kakashi.

-ya se nota que no falta mucho para que el niño nazca.

-si, me parece que nacerá muy sano, sus patadas duelen.

-se nota de quien es hijo, de uno de los mejores jounnins de la villa-y este de pronto se acerco a mi, y me agarro de la barbilla, puso su cara y la mía de frente a frente- y una de las kunoichis mas fuertes y bellas.

Yo me sonroje, me puse nerviosa, sentir que el estaba muy cerca de mi, era algo que me hacia estremecerme, pero de pronto se aparto de mi.

-esto… lo siento, yo no quería…-y se esfumo, desapareció.

Me había puesto roja, no me podía imaginar eso de kakashi, se había acercado demasiado.

De pronto, escuche la voz de hinata llamándome, y un grito por parte de esta.


-¡¡¡kurenai sensei!!! Esta sangrando- seguido me fije en el suelo, estaba lleno de sangre.

-me parece que ha roto aguas-dijo shino un poco asustado.

-¿y eso quiere decir…?-pregunto kiba.

-que kurenai tendrá al niño, ve a llamar a tsunade, date prisa kiba-dijo hinata un poco asustada esta también- ¿kurenai sensei esta bien?

Pero en ese preciso momento, y no se como, me desmayé, si señoras y señores, me desplome, que vergüenza, justo me tenia que caer en ese momento.

-ya estoy aquí, llevadla al hospital- dijo tsunade surgiendo de la nada.

De seguido, me llevaron al hospital, y me despertaron para que pudiera tener al bebé, me dolía, pero después de 2 horas de parto, lo conseguí, mi hijo nació, y en ese momento me eche a llorar de la felicidad.

-lo has hecho bien kurenai, el niño esta bien, felicidades- me abrazo de forma muy cariñosa y me entrego al bebé.

-gracias tsunade.

-de nada mujer, yo no e echo nada, has sido tu la que has estado 2 horas en parto.

-no es por eso, si no por cuidarme tan bien, me has ayudado mucho, para mi eres como una madre.

-tu también eres como una hija para mi, pero ahora no te pongas con sentimentalismos, además ya sabes que tu madre estaría orgullosa de ti, y tu hermana y tu padre también.

-mi madre difícil que se sienta orgullosa, recuerda que esta muerta.

-pero aun así, seguro que se sentiría orgullosa de ti, pero bueno, ahora alegra es cara, y vamos a saludar a todos.

Al oír eso me sorprendí, ¿Quién estaba esperando? Yo sabia que hinata, shino y kiba si estaban ya que ellos avisaron a tsunade, pero, ¿sabían los otros que había tenido al niño? Bueno, eso da igual, me sacaron de aquella habitación, y cuando salí, todo el mundo estaba hay: anko, hinata, lee, gai…

-felicidades- dijeron todos a coro.

-oye kure-chan, ¿Qué tal el parto? Dicen por hay que duele-dijo anko.

-vamos, déjala, estará cansada, y necesitara descansar-dijo gai, haciendo una de sus poses (me cae gordo este tío con sus poses, parece marica).

-gracias chicos-dije fijándome en todo el mundo, inspeccionando a todos, y de pronto vi a kakashi, que también me miraba fijamente.

-que niño mas lindo- dijo sakura.

-se nota de quien es hijo-dijo ino.
Todos estuvieron mirando al niño, pero ya tenía que irme a la habitación.

-déjeme que le acompañe a la habitación kurenai-sensei-dijo hinata con timidez.

-y nosotros-dijeron kiba y shino a la vez, en cuanto a akamaru, solo ladro.

-claro chicos.

-oiga kurenai sensei, yo también quiero acompañarla-dijo shikamaru.

-claro, será todo un placer.

Ya me habían llevado a la habitación, descanse unos días, y luego volví a casa, pero esta vez no era sola, tenía a un niño, a asuma. Por si les interesa, les diré que la madrina del niño es hinata, y el padrino shikamaru. Deje el niño en una cuna que me compre, menos mal que tenía desde el mes anterior las cosas listas. Y de pronto, sonó el timbre.

-si ¿Quién es?

-soy yo, kakashi-le abrí la puerta.

-a, kakashi, hola, ¿querías algo?

-si-dijo seriamente, se quito la capucha, era guapísimo sin esa maldita capucha que cubría su rostro- a ti-y me beso, no se por que al principio no me resistí, pero luego me separe.

-¿pero que haces kakashi?

-te quiero, y se que tu también me quieres-entro en casa, y me estampo contra la pared, pegando nuestros cuerpo.

-suéltame.

-vamos kurenai, se que tu también lo deseas.

-no, déjame, tengo que ocuparme de asuma.

-asuma esta dormido, y además es muy joven para enterarse de algo.

-¡¡¡déjame ya, suéltame!!!

-no te soltare hasta que no admitas que me quieres.

-¡¡¡me haces daño!!!-dije mientras unas lagrimas resbalaban por mi cara.

Al ver que estaba llorando, él se paro, y me soltó, yo me caí al suelo de rodillas.

-lo siento kure-chan, yo no quería…

-no me vuelvas a llamar kure-chan, y vete de mi casa-le dije sin ni siquiera mirarle a la cara- te odio.

-kurenai yo no… yo no quería hacerte daño.

-vete de mi casa.

-¿Qué puedo hacer para que me perdones?

-ya has hecho suficiente, y ahora… vete de mi casa-de pronto asuma empezó a llorar.

-lo siento-y se fue.

No me podía creer que kakashi me hubiera echo eso, el ya sabe que yo e estado, y seguiré estando enamorada de asuma, y eso no lo iba a cambiar nadie, pero ahora eso no es lo importante, ahora lo importante es presentar a la persona que iba a entrar por esa puerta…

TOC-TOC

-ahora quien será, tengo que ir a ver que quiere el niño- abrí la puerta- si ¿Quién es?

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
https://hellofwrestling.foroes.org
maty
moderador
moderador



Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Wrestling: ashley
naruto:
experiencia:
nueva vida (kaka kure) Left_bar_bleue0/1000nueva vida (kaka kure) Empty_bar_bleue  (0/1000)

nueva vida (kaka kure) Empty
MensajeTema: Re: nueva vida (kaka kure)   nueva vida (kaka kure) EmptySáb Abr 05, 2008 11:36 pm

a genial lit, siguelo porfas
Volver arriba Ir abajo
CM_punk
sabe algo del tema
sabe algo del tema



Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Hoja de personaje
Wrestling: cm punk
naruto:
experiencia:
nueva vida (kaka kure) Left_bar_bleue0/1000nueva vida (kaka kure) Empty_bar_bleue  (0/1000)

nueva vida (kaka kure) Empty
MensajeTema: Re: nueva vida (kaka kure)   nueva vida (kaka kure) EmptyDom Abr 06, 2008 3:09 pm

esta bueno, continualo ¿si?
Volver arriba Ir abajo
wolfi
moderador
moderador
wolfi


Masculino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 33
Humor : simpatico, divertido y cachondo xD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Hoja de personaje
Wrestling: Edge
naruto:
experiencia:
nueva vida (kaka kure) Left_bar_bleue0/1000nueva vida (kaka kure) Empty_bar_bleue  (0/1000)

nueva vida (kaka kure) Empty
MensajeTema: Re: nueva vida (kaka kure)   nueva vida (kaka kure) EmptyDom Abr 06, 2008 3:59 pm

heyyyyyyyyyy, continualo, hace tiempo que no leo de tus historias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva vida (kaka kure) Empty
MensajeTema: Re: nueva vida (kaka kure)   nueva vida (kaka kure) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nueva vida (kaka kure)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
hell of wrestling :: Libre :: Fanfics-
Cambiar a: